Blogg dedicado a difundir el Reggae, Ska, Rocksteady & Dub

7.24.2007

Jamaican Rebel Sound Vol. 1

"Jamaican Rebel Sound Vol. 1" es un compilado de New Roots que incluye los mejores artistas de la música jamaiquina en actualidad, Luciano, Bob Andy, Chezidek, Turbulence, Richie Spice, Gentleman, Anthony B, Chuck Fenda, Taffari y Junior Kelly, en 14 tracks con un video producidos en Kingston, Jamaica por AL.TA.FA.AN. Records.

Por más de cuarenta años la música jamaiquina ha crecido de manera exponencial, multiplicando la cantidad de artistas y producciones que salen cada año de la isla. Una característica de estas producciones es que prácticamente todas ellas fueron realizadas en forma independiente, los productores tienen un papel fundamental en el mercado musical del Reggae, dentro y fuera de Jamaica. Ellos intentan hacerse un lugar, grabando los más poderosos riddims, que combinados con los mejores cantantes y DJ´s acaparen los airwaves de la isla.
AL.TA.FA.AN es uno de esos sellos, que ha logrado en pocos años cosechar excelentes singles, toda la frescura del Reggae jamaiquino avalado por las mejores y más populares voces de la isla que junto al sustento instrumental de Fire House Crew (la banda de estudio que hace más de una década domina el sonido de Jamaica), logran fácilmente explicar porque el Reggae sigue creciendo alrededor del mundo.
Compilado por Martín Cueto y Sebastián "Sebolla" Paradisi, este disco es editado exclusivamente en Argentina por Subterrannia Discos y distribuido por Sony/BMG.
+ Info, temas, videos en:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

 
Site Counter
Bpath Contador